El sitio del rock en Argentina 22 años online

Drei

Transcurrido los primeros meses del año 2010 y tras la ruptura de una formación anterior, Eduardo Palange (Guitarra y Voz) e Iván Peralta (Bajo y Coros) se unen con Pablo Etchebarne (Batería) para formar DREI. Un power trío con una clara visión de unificar distintos estilos dentro del género rock. Con una temática variada en sus letras y con una imagen actual, sin dejar de lado la potencia rítmica, el equilibrio armónico y las melodías dinámicas.

Luego de varios meses de composición y producción, y con una propuesta discográfica por parte del sello DontPayMusic, DREI, entra a estudio para grabar su primera placa discográfica, titulada:"Contra El Viento". Dicho material fue grabado en el transcurso del año 2011 en los estudios de La Nave de Oseberg bajo la producción musical de Eduardo Palange, mezclado y masterizado en los primeros meses de 2012 por Martín Toledo.

"Contra El Viento" se refiere al desafío de enfrentar una nueva etapa, dejando atrás el pasado y dispuestos a lo impredecible. Habla de cómo llevar a cabo nuestros sueños y de lo difícil que puede parecer alcanzarlos, pero que no es imposible.

A principios de 2013, Pablo Etchebarne, tras una lesión física debe abandonar su puesto, dando paso a Nicolás Paladino, un fiel seguidor de la banda.

Entre 2014 y 2015, DREI, presenta a su nuevo integrante en una serie de shows por Buenos Aires y comienza a componer y a producir su nuevo disco.

Tras varios meses de producción y grabación en los estudios de La Nave De Oseberg, DREI, lanza a fines de 2016 su segundo álbum llamado “CTRL/SUPR”.

Este nuevo disco se construye en la búsqueda de poder plasmar las sensaciones que atraviesan las personas durante transcurso de su vida, centrándose en la rutina basada en el capitalismo, y proponiendo un despertar, llamando al reconocimiento de las propias dudas y a convertirlas en certezas.

El principal mensaje es poder tomar el control de uno mismo y suprimir todo lo que desde afuera nos dice en que creer y como actuar. Es un quiebre en la conciencia del cual no se puede volver atrás.

De principio a fin se puede encontrar un concepto que se defiende durante todo el recorrido de las canciones. Con un sonido basado en la definición y sin descuidar la potencia, a fin de lograr un efecto agresivo lleno de diferentes sutilezas que le dan la dinámica correspondiente a la historia que cuenta cada canción.