Share

El Estrellero

El Estrellero es un quinteto platense que debutó con un disco considerado una de las grandes sorpresas de 2016. La banda reúne a una de las sociedades compositivas más solventes del indie criollo. A pesar de que cada uno se destacó con sus respectivos proyectos, al unir talentos, y tras reconocer la mutua admiración, trascendieron hacia otra dimensión sonora.

"Drama" (editado en 2016) fue proucido por la banda y grabado entre diciembre de 2015 y enero de 2016 en Estudio Hollywood (City Bell) por Gabo Ricci y en El Desierto (Tolosa) por Lautaro Barceló. La postproducción y mezcla se llevó a cabo en El Desierto, también por Barceló. Andres Mayo fue el encargado del mastering.

El álbum debut de El Estrellero fue editado por Fuego Amigo Discos, página web de la que se pudo descargar de manera gratuita. También se publicó en diversas plataformas de streaming virtua como Spotify y Bandcamp.

En agosto de 2017 llegó "Los magos", producido por El Estrellero y grabado a comienzos de 2017 en Estudio DDR. Fue mezclado en Estudio NN por Francis Stuart Milne y masterizado por el reconocido ingeniero Daniel Ovie.