Share

Agrupación Musical Ayrton Senna

El humor es uno de los motores de esta banda establecida en tierras porteñas, liderada por el dolorense Reno González, que nombra entre sus influencias al propio corredor brasilero fallecido de Fórmula Uno, al Burrito Ortega y al personaje de un abogado de la serie de dibujos The Simpsons: Lionel Hutz.

Las canciones de A.M.A.S. son del proyecto solista, creado en 2014, de Juan Pablo González (Reno), al menos se vio reflejado así en un primer disco ("Te buscaré en el amanecer") publicado en 2015 y con descarga gratuita en Bandcamp.

Las influencias del grupo van desde My Bloody Valentine al noise rock de Sonic Youth, pasando por la pesada carga melancólica de los pioneros del indie argentino, los Jaime Sin Tierra.

En junio de 2016, también por Laptra y descarga gratis, publicaron "Un amor pop", grabado en Estudio Boyacá y masterizado por Lucas Rossetto. La banda terminó como un trío devenido en cuarteto con el ingreso de Maca Balagué. El segundo trabajo de A.M.A.S. también fue publicado en Spotify.