Share

Ruido

Ruido es un Power Trío que no le escapa a los estribillos melódicos y pegadizos ni a los versos narrativos al compás de un sonido elaborado y profundo, letras que acompañan con una mirada atípicamente espiritual, cruda y directa, que instan a la entrega y a no rendirse jamás.

Sus integrantes Juan Pablo Masquef en Voz y Guitarra, Sergio Camino en Bajo y Pablo Aragona en Batería siempre disfrutaron de pasar el tiempo juntos improvisando, cada vez que tenían la oportunidad, pero no fue sino hasta el año 2014 que los planetas se alinearon para dar forma a Ruido.

Fue entonces que decidieron plantearse el desafío adrenalínico de reservar un estudio de grabación para plasmar el fruto de esta inspiración que los invadía cada vez que tocaban.

Con esta premisa, en enero de 2015 se instalaron en Romaphonic para grabar una veintena de canciones con la colaboracion de Matías Cella y Rolando Obregón. El objetivo fue claro: estampar en las tomas la energía que los conecta. La empresa se completó y hoy el álbum es una realidad.