Share

Los Burros

Los Burros se formó en 2008 cuando cada miembro ya tenía una consolidada carrera en el circuito under con sus anteriores bandas (Buzzer y Ángeles, entre otras), lo que les facilitó moverse con facilidad en el ambiente. Tocaron en lugares como Club V, Salón Pueyrredón, Makena y Asbury.

El cuarteto porteño grabó su primer disco homónimo en 2014 con el productor Marcelo Depetro, quien había trabajado con Cadena Perpetua, Mal Momento, Fun People, Flema, Massacre y 2 Minutos, entre otros. La placa les permitió tocar por todo el circuito de Capital y Gran Buenos Aires y algunas localidades del interior, compartiendo escenario con Satan Dealers, Mal Pasar, Pelea de Gallos, Corazones Muertos (Brasil) y Motosierra (Uruguay).

En 2017 llegó "Domador de lobos", editado nuevamente por el sello La Burra Record. Contiene siete temas y se destaca una versión en español de los suecos Imperial State Electric ("Te voy a fallar"), además el LP cuenta con la participación de músicos invitados como Mariano Winitzky (Mal Pasar), que también fue productor, y Mariano Basulto (Sin Ley).

A finales de ese año presentaron oficialmente "Domador de lobos" en un show en Club V de Buenos Aires que fue registrado por Augusto Roly Torres, para ser editado en diciembre de 2018 con el nombre "En Vivo Club V".