El sitio del rock en Argentina 23 años online

Los Burros

Los Burros se formó en 2008 cuando cada miembro ya tenía una consolidada carrera en el circuito under con sus anteriores bandas (Buzzer y Ángeles, entre otras), lo que les facilitó moverse con facilidad en el ambiente. Tocaron en lugares como Club V, Salón Pueyrredón, Makena y Asbury.

El cuarteto porteño grabó su primer disco homónimo en 2014 con el productor Marcelo Depetro, quien había trabajado con Cadena Perpetua, Mal Momento, Fun People, Flema, Massacre y 2 Minutos, entre otros. La placa les permitió tocar por todo el circuito de Capital y Gran Buenos Aires y algunas localidades del interior, compartiendo escenario con Satan Dealers, Mal Pasar, Pelea de Gallos, Corazones Muertos (Brasil) y Motosierra (Uruguay).

En 2017 llegó "Domador de lobos", editado nuevamente por el sello La Burra Record. Contiene siete temas y se destaca una versión en español de los suecos Imperial State Electric ("Te voy a fallar"), además el LP cuenta con la participación de músicos invitados como Mariano Winitzky (Mal Pasar), que también fue productor, y Mariano Basulto (Sin Ley).

A finales de ese año presentaron oficialmente "Domador de lobos" en un show en Club V de Buenos Aires que fue registrado por Augusto Roly Torres, para ser editado en diciembre de 2018 con el nombre "En Vivo Club V".