Share

Profesores de Tennis

Profesores de Tennis es un banda porteña de funk, rock y pop fundada en 2013 que a partir de mayo de ese año salió a tocar en distintos lugares de la ciudad como La Cigale, Makena, The Temple Bar y Hard Rock Cafe, entre otros.

El nombre de este grupo tuvo su origen en una humorada de uno de los integrantes que planeaba ser profesor de tenis para ganar chicas.

En junio de 2013 grabaron un EP de cinco temas y ya en noviembre de 2014 editaron su disco debut, titulado “Esquivando el carnaval” (publicado completo en YouTube), grabado en los Estudios Orion. En conjunto lanzaron su primer video, el primer single, con la canción titulada “Paraíso”. El clip de su primer single, fue filmado en Buenos Aires por VHS FILMS, bajo la dirección de Chiara Lanza, y con producción de Cynthia Saladrigas.

El segundo corte de "Esquivando...", también con clip, fue "Haz de luz". En mayo de 2016 también estrenaron el video de "Café con marihuana" y en julio de 2017 su segundo álbum: "Teoría de los juegos". Este nuevo álbum de de Profesores de Tennis se registró en estudios El Santito y lleva el toque mágico de Ariel Lavignia (Pedro Aznar, Rubén Blades, Roxana Amed, entre otros).