Share

Burbuja & Los Básicos

La historia de la banda, según su propia página web:

Con la experiencia de haber transitado por el camino del Rock como integrante de Viejas Locas, Intoxicados y Manto como arreglador y tecladista, Adrián “Burbujas” Pérez siempre tuvo la idea de un proyecto donde plasmar sus gustos e ideas musicales.
El sueño fue cobrando vida a medida que tomó contacto con músicos de M.C. Groove & The Sexual Chocolate (ex Malas Compañías) , luego de cruzarse en reiteradas oportunidades mientras grababan y ensayaban en El Cuzco Estudio (Villa Madero).
Entre charlas e intercambios de gustos musicales, se fue moldeando el proyecto a mediados de abril del 2012, al que decidieron bautizar “Burbuja & Los Básicos”.
Los temas de la flamante agrupación, tienen una fuerte raíz pop, matizados con las influencias de “Los Básicos” como el funk, el soul & el jazz.
Los temas que ejecuta la banda en la actualidad han sido compuestos por “Burbuja” en los últimos años en Argentina y España, mientras se desempeñaba como músico y productor musical de diferentes agrupaciones.
La banda se encuentra grabando su primer disco en El Cuzco Estudio previendo culminarlo durante el 2014, para luego presentarlo en el tradicional circuito de bares y recintos de todo el país.