Share

Foxley

La historia de la banda, según su propia página web:

El espíritu de FOXLEY nació a principios del 2010, sus integrantes surgidos desde la escena del rock se comprometieron a crear una isla sonora donde se respirara un aire refrescante y abierto a todos los estilos musicales, sin ningún límite ni prejuicio.


“Nueva Generación” es su álbum debut y hacen su entrada con un primer corte contagiosamente explosivo “Donde Va a Parar”, el cual ha tenido una rápida aceptación en la audiencia de las principales radios de todo el país, llevándolos a la cima de difusión entre los temas más pedidos.


“Con nuestra música y mensaje queremos eliminar todo tipo de prejuicios” comentan, “cultivando la inquietud y las ganas de entender el “por qué”, “el cómo” y “el cuándo” como forma de liberación. Un mensaje moderno de cambio y construcción, de ideas renovadoras.”


Dueños de un espíritu libre y desprejuiciado, FOXLEY ya ha experimentado los escenarios del circuito porteño y han establecido una base creciente de fans que adhieren y comparten las consignas de la banda, fiel reflejo de la nueva generación joven actual.


El disco cuenta con la producción y experiencia de nada menos que Alfredo Toth y Pablo Guyot. El mismo contiene 10 canciones que son un viaje musical que transcurre por paisajes sonoros hiperbailables pero también se adentra en las regiones más poderosas del rock.