Share

Los Pérez García

Los Perez García se formaron en 1994 en Aldo Bonzi, en el oeste del conurbano bonaerense. Provenientes de distintas vertientes musicales, "Buenas noches", el disco debut, entremezcla el rock con el reggae.

En el 2004, la banda estaba integrada por Beto Olguín (voz y guitarra), Mingo Catanzariti (bajo), Julio Medina (teclados), Hernán Tatu Garibaldi (percusión), Fede Esquivel (guitarra), Pablo Tofanari (batería) y Martín Sarceda (saxo). Con esa formación editan "Ya!", que cuenta con trece canciones y la participación de León Gieco como invitado en una versión de "El fantasma de Canterville".

En el 2009 editan su cuarto disco, "Asuntos de Familia", grabado en los estudios “del Abasto al Pasto” y “del Buey” por Claudio Romandini y Martín Mendez, la mezcla y la producción artistica tambien estuvo a cargo de M.M. y la masterización a cargo de CR. Incluye canciones como "Magdalena", "Knock out" y "Fakir", entre otras.

En octubre de 2018 la banda se presentó por primera vez en el Teatro Gran Rex de la Avenida Corrientes y aprovecharon la oportunidad para registrar "Salud!", el primer álbum en vivo, con canciones de todos sus discos.