Share

Cazacuervos

La historia de la banda, según su propia página web:

Seis canciones incluye el material debut de esta banda de rock alternativo formada por músicos experimentados de la escena local como Diego Velázquez que toco en Árbol y Umaguma, el bajista Franco Baroso que fue integrante de Panza y de Fetzet, el guitarrista Andrés Mariuzzo que integro Besas Porno, el guitarrista Alejandro Canosa que paso por Agama y el baterista Andrés Beaudoux, que toco con Botafogo.
Este material que también puede verse en Youtube, arranca con la poderosa “Alerta” con un gran trabajo de las guitarras y una base bien poderosa, marcando los tiempos, mientras que “Esfera china” va a medio tempo, con la voz gritando, mientras las guitarras forman un escudo eléctrico de riffs.
“Jamás” abre con un riff rabioso y corre a mucha velocidad, con un gran trabajo de la base, mientras “Leven anclas” es más tranquila, más ralentada, que con el correr de los segundos toma formas grunge.
El grunge se apodera de “Pensar” y le de una ritmo atrapante, mientras que “31” es más rápida, más urgente, casi como un viaje en un auto enloquecido.