Share

Ojerosa

La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Ojerosa presenta su segundo disco de estudio “4mil Revoluciones” luego de un EP, un Demo y su primer material “¿Quién Baila?”. La banda continúa trabajando de manera independiente y disponiendo las canciones para escuchar y descargar de manera libre y gratuita desde sus plataformas webs.
Desde el lanzamiento de “¿Quién Baila?” en el año 2013, Ojerosa multiplicó sus shows. Durante el primer año, sostuvo dos ciclos simultáneos en Capital Federal (Libario Bar y 35mm) y luego presentó sus canciones en escenarios de Santa Fe, Máximo Paz, Paraná, Lanús, Hurlingham, Navarro, Lobos, Aldo Bonzi y Chivilcoy. En Capital Federal llegó a lugares míticos como Makena, Marquee, Palermo Club y participó de los ciclos en los stands de Tecnóplis.
Llevó adelante en los últimos dos años un gran trabajo en el soporte audiovisual entre los que se destacan los videos “Mamá”, tema inédito, y “Poquito a Poco”, corte de “¿Quién Baila?” que tiene como protagonista a Hugo Lopez de La Colifata y su lanzamiento fue anunciado en una jornada de radio abierta en el Hospital Borda.
Ojerosa comenzó su año 2014 con shows en el CC Konex, Uniclub y Palermo Club y despidió su disco “¿Quién Baila?” de gira por la provincia de Santa Fe.

Última actualización: agosto 2015