Share

Monseñor Terrenal

Este es el nombre artístico de Patricio Petros, baterista de la banda cordobesa Juan Terrenal, que lanzó su proyecto solista y en 2013 su primer disco: "Mirando el dolor desde adentro". Para esta placa Petros eligió el sistema dropcards, que consiste en la distribución de tarjetas similares a las de crédito con la información necesaria para bajar el álbum de la red.

Músico autodidacta y obsesivo por el sonido, luego de una larga carrera demostrando su profesionalismo se animó a publicar un LP de canciones que al principio sólo parecían estar sueltas, con destino Juan Terrenal, pero a medida que pasaba el tiempo, la música y las letras comenzaron a cobrar mas sentido y le permitieron darse cuenta que todas hablaban de frustraciones y desilusión por las cuales transitaba en ese momento tan particular de su vida.

Tres años más tarde Petros publicó el simple "Aceptar si fallé", con dos canciones y lanzado para libre descarga en el sitio del artista en Bandcamp. En este SP todos los instrumentos fueron grabados por Monseñor Terrenal. La mezcla y el master estuvieron a cargo de Javier Pedrocca.