El sitio del rock en Argentina 23 años online

Mi Amigo Invencible

Mi Amigo Invencible nació en 2007 en Mendoza para más tarde radicarse en la Capital Federal. El grupo trabajó varios de sus discos con el sello Fuego Amigo, con un sonido vinculado a un post-punk intenso con reminiscencias de folk melancólico que fue creciendo en potencia con cada material

"La nostalgia soundsystem", publicado en 2013, ganó repercusión en la escena logrando visibilidad en medios nacionales e internacionales, posicionándolos como una de las bandas más inquietas de la escena. Pero en 2015 presentaron "La danza de los principiantes", que terminó de lanzarlos como una banda muy influyente de la escena independiente de todo el país. Dos años después se reinventaron, pero antes editaron el simple "Nuestra noche", producido por Shaman Herrera.

En 2018 llegó otro EP de tres canciones, "Ciencias naturales"; producido por Leandro Lacerna y Mariano di Cesare. Fue masterizado en Mastering Boutique (Nueva York) por Carli Beguerie. Al poco tiempo se presentaron en la edición argentina del festival Lollapalooza.

Después de tantos EPs, en julio 2019 lanzaron "Dutsiland", un disco de nueve tracks producido y grabado por el californiano Luke Temple en Buenos Aires y mezclado en San Francisco.