El sitio del rock en Argentina 22 años online

Sátiro

Sátiro nace del desbande de Rayado Pot, proyecto anterior de Diego (voces) y Gustavo (bajo) en el año 2008. Ellos comienzan a armar los primeros temas de Sátiro Tijuana (luego solo Sátiro por cuestiones legales) y luego de varias pruebas terminan llamando al también baterista de Rayado Pot Charly para que se ocupe de los parches.

Con esta formación la banda debuta en vivo (como trió) en la localidad de Banfield, un año después sumando a el guitarrista Ignacio Reynoso graban el primer EP de la banda en el año 2009 "Mirando todo al revés".

Poco después de la grabación Reynoso abandona el grupo para seguir proyectos personales y es reemplazado con el guitarrista actual de la banda Max Black con el que se graban los 3 siguientes discos "Las Cosas Como Son" (2010) "Adictivo" (2011) y "Distinto" (2012).

Desde 2010 en adelante la banda encaró un proceso de shows constantes. Girando por toda la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, la costa atlántica y donde quiera que haya un escenario y ganas de rockear.