Share

Melena Boogie

Melena Boogie es una banda de Buenos Aires formada en el año 2012, su música se inspira en el rock de los años 60´y 70´.
Tres de sus integrantes son hermanos (Francisco, Santiago y Nicolás). A ellos se les suma Conrado y Bruno (que ingreso en la banda a mediados del 2015).
En sus ya 4 años de trayectoria han realizado shows en varios lugares de renombre como Niceto Club, Roxy Live Bar, Roxy Arcos, Club Matienzo, Makena, XLR, DirecTV Arena y JALEA, y han compartido escenario con Eruca Sativa, Viticus, Jovenes Pordioseros y Baltasar Comotto, entre otros. También tuvieron la oportunidad de presentarse en Uruguay, Zarate y la costa Argentina.
Desde hace 3 años que una de sus canciones es la cortina del programa “Regenerativo” de la radio ESPN 107.9 grabada en los estudios Faiketen. Han resultado finalistas del Tigre Rock en el 2013 y del Music&Rugby Festival en el 2015.
Tienen editado un EP de 6 temas que ya se encuentra en Spotify, Itunes, Soundcloud, Bandcamp y Shazam. La producción musical estuvo a cargo de Hernán Bruckner (Guitarrista de Árbol), contó con Fernando Scarcella (Rata Blanca) como Drum Doctor y fue masterizado en los estudios Velvet Tone de Sacramento, California (USA).