Share

Ases Muertos

Ases muertos es una banda de rock nacida en el año 1997 en el barrio de Boedo. Luego de una etapa de ensayos y presentaciones en vivo la banda edita su primer demo grabado en Estudio Quijote Records a mediados del 2006.

Durante todos estos años, la banda fue buscando su sonido componiendo exclusivamente material propio y presentándose en vivo en varios locales del medio, tanto en Capital Federal, como en el interior de la Provincia.

A principio del 2011, Ases Muertos entra al Estudio Orión a grabar su primer disco "Pequeño planeta". La producción del disco fue realizada de forma independiente, contando con la participación de artistas invitados como Pity Fernández y Alejandro Mondelo (voz y teclados, respectivamente, de las Pastillas del abuelo). El disco fue masterizado en Buenos Aires por Diego Guerrero de PuroMastering.

Durante el año 2012, la banda estuvo adelantando su material en distintas presentaciones, en lugares como Auditorio Oeste, Space (ex Elsieland), Tabasco, etc; tocando como invitados de bandas como Las pastillas del abuelo y La chusma; realizando presentaciones en distinta radio y medios gráficos.

El grupo realizó la presentación oficial de su disco, con un show para 300 personas en Tabasco, el cual tuvo muy buenas repercusiones.

"Andar" es su segundo disco. Contó con la producción de Sebastián Roger Cardero y Juanchi Bisio y la operación técnica de Álvaro Villagra. La presentación tuvo lugar el 11 de noviembre de 2017 en Uniclub.