Share

Los Coming Soon

Este grupo se formó en el seno de una familia, en noviembre de 2010, en Buenos Aires. Los hermanos Patricio y Lala Hirsch (voces, guitarra y teclados respectivamente) comenzaron con un puñado de canciones pop, minimalistas y melancólicas. Con el tiempo, el proyecto se fue orientando hacia el dance-floor, con influencias de la música house pero tocada con instrumentos, consiguiendo así un sentimiento orgánico, sin abandonar nunca su esencia: el groove.

El combo porteño trabajo mucho como autores e interpretes, por ejemplo, de la cortina de un programa de Radio Metro 95.1, del soundtrack oficial de la app internacional TRIL y además embajadores de Campari y Vans línea California.

El debut de la banda, allá por 2012, fue con "We are the family", producido y grabado por Patricio Hirsch (en HDA Studios), mezclado y masterizado por Juan Stewart (estudio El Árbol). El segundo álbum de LCS fue "We are friends" (2014), producido también por Hirsch, y mezclado en Nueva York por Eric Broucek (LCD Soundsystem y Holy Ghost). Se masterizó también en Estados Unidos por Joe Lambert (Moby y Hot Chip). El mismo contó con la participación de Ale Sergi en "Mañana". Dos años después publicaron en las plataformas virtuales el single de "The things we love".