Share

Todo aparenta normal

La historia de la banda, según su propia página web:

Todo Aparenta Normal comienza en el año 2009. Tras la disolución de La Senda del Kaos, Nicolas Alfieri y Juan Palbo Alfieri comienzan a bosquejar las primeras canciones y melodías a las que luego se sumaria Luca Barzan (ex integrante de Rupperto) y Alexis Koleff. Los cuatro integrantes oriundos de Don Torcuato, prov. de Buenos Aires (Arg) Al poco tiempo comienzan a girar por los escenarios de gran Buenos Aires y Cap. Fed.

Desde la presentación de su disco debut “Diferente” (2011) – de gran repercusión tanto del público como de la prensa especializada - Todo Aparenta Normal se ha instalado como uno de los grupos de mayor proyección en la escena local. Durante el 2011 y 2012, los músicos presentaron su trabajo por todo el circuito under de Capital Federal, Gran Buenos Aires y en provincias del interior del país como Santa Fe, Cordoba, Entre Ríos y Santa Cruz. También formaron parte del festival Tigre Rock, donde fueron elegidos entre más de 160 bandas para colaborar en la grabación de un compilado en el estudio de Los Auténticos Decadentes y se destacaron en el Festival Ciudad Emergente.

En el 2013 continuaron girando durante el año por Santa Fe, Reconquista, Córdoba, Rio Cuarto, así como diversas presentaciones en el Roxy Live y en Gran Buenos Aires. Al mismo tiempo comenzaron a trabajar en lo que seria su próximo disco. Por ultimo su mencionada participación en el Personal Fest compartiendo grilla con Muse, Jane´s Addiction, Miranda y otras bandas… Recientemente, la banda finalizo la grabacion de su esperado segundo disco, que fue grabado en los estudios Rommaphonic (Ex Circo Beat), con producción conjunta de Mariano Bilinkis (Catupecu Machu, Las Pelotas, etc) y Gabriel Pedernera (Baterista de Eruca Sativa).

En el reciente año, previo al lanzamiento de su segundo álbum, Todo Aparenta Normal fue finalista del Mundial de Bandas del Canal Quiero y arranco su año tocando en el Puma Urban Art.

"En el desaprender" es el tercer disco de la banda, grabado y mezclado en los estudios Romaphonic y Tónica por Mariano Bilinkis, producido por Tweety Gonzalez y masterizado por Andres Mayo. Fue editado en junio 2017, tanto en formato físico como digital, con "Jinete" como corte difusión.