El sitio del rock en Argentina 22 años online

De Santo Nada

La data de la banda, según su info de prensa:

Nace en el año 2004 encabezada por Carlos Miehler, (ex cantante de La Urbe) quien convoca para esa formación a Pablo Sánchez (batería), Diego Fernández (guitarra) y Marcos Soto (bajo).
Juntos componen temas propios y graban en la ciudad de Buenos Aires, en los estudios de Fito Messina (baterista reconocido a nivel nacional) su primer trabajo discográfico llamado “UN PASO ADELANTE”, el mismo que los llevó a recorrer diferentes pubs de la ciudad de Comodoro Rivadavia, como así también Festivales Santacruceños.
A principios del año 2008, la banda experimenta cambios en su formación, quedando conformada por: Marcelo Dalla Longa (batería), Leslie Burón (guitarra), Adrián Santini (bajo) y Carlos Miehler (guitarra, armónica y voz).
Ese año lo dedicaron a la composición y al rearmado de temas ya existentes, y al comienzo de una segunda placa discográfica “ DE SANTO NADA”, la cual sale a la venta en noviembre del 2009, junto con el primer videoclip realizado bajo la dirección de Víctor Amigorena del corte de difusión “Verte más”. El estilo de la banda es “rock alternativo” y sus letras se basan en situaciones de la vida cotidiana.


Este último trabajo le otorgó a la banda la posibilidad de recorrer diferentes escenarios ya que no solo gustó al público, sino que llevó a la banda un peldaño mas arriba, posibilitando que al día de la fecha DE SANTO NADA disfrute de una jugosa agenda de presentaciones.

Hoy en día y con 2 (dos) discos en su haber, DE SANTO NADA ya está ultimando detalles para lo que será su tercera placa discográfica, la cual se supone esté en las disquerías a fines del año corriente, lo cual indica el esfuerzo, trabajo y ganas de este grupo por hacer arte musical y compartirlo.