Share

La Belle Epoque

Periodo de finales del siglo XXI, principalmente, año 2006 impregnado por un retorno lo artesanal y a la búsqueda de la independencia musical. Es el periodo en que se gestó una banda de rock conocida como La Belle Epoque que se caracteriza por un sentimiento de unidad, lleno de satisfacciones por los logros humanos y musicales, presididos por la potencia, el estílo rockero, psicodélico y característico de los años 70.

Es un periodo de grandes logros, dos discos en la calle: "Lo nuevo de la probeta", grabado en el año 2007 en el estudio Lo del Miyo y "Salvaje desafío" grabado en el año 2011 en el estudio El Zoológico.

Acompañados de mucha prosperidad, llegaron a concebir la utopía de que la mecánica resolvería todos los problemas del mundo, o por lo menos los de su mundo.

Entre los inventos de esta época se puede cita el Pantrock, un escenario móvil con el que despliegan su rock por los caminos, y luego un gran avance trajo al Súper Pantrock, un micro de gira realizado luego de meses de ahorro, esfuerzo, trabajo artesanal y sobre todo pasión.

Es también periodo del apogeo del arte, en todo su alrededor, se denominó Cadabre X al grupo compuesto por Flor, Machi y el Conde, que llevaron a cabo el diseño y la realización del arte de los discos, las escenografías y las banderas de La Belle Epoque.

Este mundo de música, de esfuerzo, de arte, y sobre todo de libertad e independencia compositiva, no se acabará ni con una Guerra Mundial, sino que, muy por el contrario, luchará por sembrar una semilla en cada rincón al que llegue con su música.