Share

Miss Bolivia

Miss Bolivia es el proyecto musical donde Paz Ferreyra se fusiona como cantante, DJ y productora con ritmos de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, proponiendo una nueva estética sonora que combina la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

Este proyecto despliega un mensaje de emancipación y llamado a la reconexión natural con un combo que arrasa: sonidos de barrio con mensaje directo. Ultra bailable y versátil, su formato de presentación varía desde el live act y soundsystem al DJ set, transformándose según las distintas coordenadas y escenarios que comenzó a transitar desde principios de 2008.

Ha realizado giras por Mexico, Brasil, Uruguay y el interior de Argentina, y se ha presentado en reconocidos escenarios de Buenos Aires como el estadio Luna Park, Niceto Club, CC Konex y el CC Recoleta, además de participar en festivales como el Quilmes Rock, Ciudad Emergente, Urban Music Fest, BAFICI, Baradero Rock y Trimarchi DG. En abril 2011 fue premiada como Mejor Artista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino de ese año

Miss Bolivia musicalizó films y documentales, entre ellos "Focus", "Desmadre", "La Leona" y "Bones". También tocó en Lollapalooza, Fusion Festival, Quilmes, Pepsi Music, Movistar Free Music, BUE, y otros.

Esta versátil artista editó su primer LP "Alhaja" (2010) y su segundo en 2013: "Miau" que contiene doce canciones y fue editado por el sello Sony Music. De este disco salió como corte de difusión "Tomate el palo", a dúo con el cantautor Leo García, que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. También participan de este álbum Mimi Maura y Pocho La Pantera

En 2017 lanza su nueva producción llamada "Pantera", también con una docena canciones y una versión de "Gente que no" de Todos Tus Muertos. En este disco fueron invitados Liliana Herrero, Ale Sergi, Hugo Lobo, Andrea Alvarez y Lito Vitale. De este trabajo se destaca la canción "Paren de matarno"s que fue utilizado por los colectivos de lucha por los derechos de las mujeres y "Haciendo Lio", dedicado al futbolista Lionel Messi.