Share

Dulce Marian

Dulce Marian empezó a forjarse en 2006 cuando Malcom se alejaba de Rosario, su ciudad natal, para llevar adelante su sueño. Juampi y Bery buscaban afianzarse como músicos y tener una banda estable. Y Pablo añoraba consolidar un proyecto de banda, planeado con Malcom en Villa Gesell.

Una noche de otoño nacía Dulce Marian, cuando los cuatro se juntaron en la plazoleta de Av. La Plata y Rivadavia con el fin de conformar una banda de rock, bajo las influencias de The Rolling Stones, Ramones y Oasis, entre otros grupos. Caballito fue testigo de este comienzo.

El grupo decidió grabar su primer disco ("Dulce Marian"), que lleva el mismo nombre de la banda y se publicó en 2010, luego de presentarse en pubs de Capital Federal y en variadas ocasiones en Rosario. Fue grabado en el Studio Rec de Villa Ortúzar durante 2009.

Tras probar varios músicos que no lograron afianzarse en el grupo, Juampi dejó la guitarra para hacerse cargo del bajo. Además, luego de la grabación del disco se sumó Beko en teclados y guitarras. En 2015 lanzaron su segunda placa de estudio: "Ángeles de noche".