El sitio del rock en Argentina 22 años online

LegHost

LEGHOST es una banda proveniente de la cultura Skater, graffiti y tatuaje, que fusiona Pop-Punk Californiano con esencia propia, riffs y breakdowns duros provenientes del Post-Hardcore, con una identidad bien marcada en su mensaje, mezclando el canto melódico, con algunas apariciones de gritos Screamo y algunas partes Rapeadas del New Metal y Rap-Core, formando así el concepto combativo y versátil de la banda.

Sus letras tocan diversos temas, abarcando realidades sociales y políticas, individuales y colectivas contando con un crudo, combativo y sarcástico mensaje reflejando la realidad, pero con un fin de lucha, resistencia y positividad en donde todo lo malo se puede cambiar.

Comenzó todo en el 2006 con Matt haciendo graffitis y rapeando junto a DjAcido, y así, participando de varios festivales y escenarios de la movida porteña, nacional e internacional. Como los PrePremios Mtv entre otros, pero al no estar conforme con el estilo quería ir mas allá, dándole un toque mas power y emotivo a la banda, ya que al ser fiel oyente de bandas como LimpBizkit, LinkinPark, CrazyTown, PapaRoach, Korn, entre otras, quiso ir agregando guitarras eléctricas, batería acústica, y así incorporando amigos músicos de la movida Hardcore, Punk, Metal y Ska-Punk. Fusionando partes cantadas melódicas con partes gritadas y rapeadas, sin alejarse del mensaje de protesta del hiphop pero dándole un toque mas versátil, comprometido y de identidad bien definida.

La banda ya ha compartido recitales junto a las bandas mas importantes de la escena como Carajo, Deny, Melian, Roma, Cirse, Coralies, Bulldog, entre muchas mas y tocado en la mayoría de los escenarios mas importantes de la movida nacional como The Roxy, Niceto, El Teatro, La Trastienda, Vorterix, Pre premios Mtv, Asbury, Club Tucuman, Gier, entre muchos mas.

Teniendo 1 disco editado, "No dejes de luchar", con cortes como "Nadie te va a ayudar" con difusión en mtv y much music y mas de 10.000 reproducciones online como así también Quiero verte con mas de 14mil reproducciones y "Escapar" con la participación de Pato de Jordan, actualmente se encuentran en proceso de creación de su próximo álbum, ya teniendo lanzado su nuevo corte en lyric video, "No Vas a quebrarme", y están de gira presentando su álbum editado y temas adelanto de lo nuevo a lanzar.