Share

Fluya

La historia de la banda, según su info de prensa:

Luego de 10 años de carrera (1996-2006), 5 discos editados, 3 videoclips con rotación en todos lo canales de música, y su participación en grandes festivales; Trujamán decide llegar a su fin. Con esto, su cantante (Jorge Kundusz) da comienzo a un nuevo proyecto, al que le daría vida bajo el nombre de Fluya.

Una banda que de los desórdenes del alma y de otras hermosas fuentes construye y destruye canciones movedizas y sólidas cargadas de energía y emoción.

Así es como con la participación de varios amigos, Fluya graba su primer álbum homónimo.

Este primer disco (EP) es editado a mediados de Junio de 2009, y es parte de la trilogía “Reflejos de otro sol”, la cual será completada a lo largo de todo el 2009.

Grabado y producido en los Estudios Monasterio por los hermanos Raúl y Osko Cariola (202 / Santos Inocentes), el mismo cuenta con invitados especiales como: DJ Casablanca (Claudio, tecladista de LOS CAFRES); Kiko (baterista y actual cantante ROBOT ZONDA); Martín Delahaye (ex bajista de 202); Sara Ugarte (cantante y guitarrista de VENUS, de Chile), responsable de sutiles y hermosos coros. Osko (guitarrista de 202 y co-productor del EP). Con la masterizacion a cargo del ing. Eduardo Bergallo.