El sitio del rock en Argentina 23 años online

Pájaro Inflamable

Pájaro Inflamable se formó en 1994, tocando luego en varios escenarios porteños. Más tarde, en 1999, editaron un álbum homónimo y a comienzos del 2001 decidieron parar por un tiempo. Después de varias idas y vueltas, la formación se estableció en julio de 2012, cuando ingresó Agustín Harguinteguy en batería al trío formado por Pablo Tartaglia (guitarra, voz) y Diego García (bajo).

Antes de fin de año debutan en vivo en El Emergente, y en 2014, grabaron su disco "Hombres sin espacio", en Romaphonic y Martillo Estudio con Marcelo Suraniti. Fue masterizado por Andrés Mayo.

En 2015 lanzan el video del "En agosto" con dirección de Matías Ghio. Además realizaron shows en La Cigale, Salón Pueyrredón, Buda, El Emergente, Liverpool Bar, Noche de los Museos (sede FADU), Shambala, Gregon, Club V y SCA. También tocaron en varios homenajes a Luis Alberto Spinetta en Teatro Mandril, Loca Bohemia y Gier. Además, en el evento "Mañana es mejor" de la ONG Conduciendo a Conciencia.

El cuarteto también participó en el tributo a Cienfuegos "Salvación del alma" (SDA Discos) con la canción "Alimentándome del sol".