Archivo

Las Pelotas llegan a Obras

Las Pelotas llegan a Obras

Éste es el debut de Las Pelotas en Obras, en la presentación del disco "Máscaras de sal", el 4 de junio de 1994.

Los Abuelos con Badía

Los Abuelos con Badía

Los Abuelos de la Nada presentaron su disco "Himno de mi corazón" en el programa Badía & Compañía, en el invierno de 1984.

Charly en Ferro '91

Charly en Ferro '91

Charly García despidió el '91 con un concierto en el estadio de Ferro y varios invitados: los Kuryaki, Mercedes Sosa y Fito Páez.

Fito & Gustavo, por Alas

Fito & Gustavo, por Alas

Fito Páez y Gustavo Cerati participaron del festival de la Fundación Alas contra la pobreza infantil, en mayo de 2008, en la Costanera Sur de Buenos Aires. Dos momentos destacados de su show conjunto: "Crimen" y "Ciudad de pobres corazones".

El estreno de "La Biblia"

El estreno de "La Biblia"

Éste es el estreno público de “La Biblia”, la gran obra maestra de Vox Dei, en el Teatro Don Bosco de San Isidro, a comienzos de 1971. Ya sin Yodi Godoy y con Nacho Smilari en la guitarra, Ricardo Soulé, Willy Quiroga y Rubén Basoalto comenzaban un recorrido que los inmortalizaría: la primera ópera-rock en castellano.

El Festival del Amor

El Festival del Amor

El Festival del Amor fue organizado por Charly García en noviembre de 1977. Reunió a unas 15.000 personas en el Luna Park para ver a los principales grupos del momento. Se editó un disco doble, pero quedaron muchos momentos afuera, que fueron rescatados por Juan Alberto Badía. Y acá están los temas perdidos del Festival del Amor.

Soda, en inglés

Soda, en inglés

Luego del inesperado éxito por toda Latinoamérica, Soda Stereo grabó dos canciones en inglés para tantear el mercado norteamericano: "Juegos de seducción" y "Cuando pase el temblor".

Los Violadores en Rock in Bali

Los Violadores en Rock in Bali

En enero de 1987 Los Violadores participaron del Rock in Bali, un festival organizado en Mar del Plata junto a bandas tan disímiles como Virus y Soda Stereo.

La Renga en Plaza de Mayo

La Renga en Plaza de Mayo

La noche del 7 de agosto de 2002, y sin promoción en los medios masivos, La Renga visitó un campamento piquetero instalado en la mismísima Plaza de Mayo, que reclamaba mejoras sociales al entonces presidente Eduardo Duhalde.

Sumo en Feliz Domingo

Sumo en Feliz Domingo

El mismo día que la Selección de Maradona se consagraba campeón del mundo, Sumo se presentaba en "Feliz Domingo", el programa juvenil de Canal 9 conducido por Silvio Soldán y Jorge Formento.