El sitio del rock en Argentina 21 años online
Discos

"Respiración mental" de Yoga, una propuesta de dos ex No Lo Soporto

Agustín Ferro (guitarrista de Marcelo Moura, RR Orquesta, Coche, Manuel Onis y Javier Lamattina) y Lucía Borensztein (baterista de Marcelo Moura y Verne) editaron su primer disco titulado "Respiración mental", compuesto por 10 canciones.

Yoga refleja el concepto de la música grabada en un home studio, en la tranquilidad y la calidez del hogar. Es un disco climático, sentimental con letras introspectivas y psicológicas. Las bases son low tempo y las canciones no tienen una estructura convencional, dando lugar a que la música haga viajar al oyente en momentos instrumentales.

Agus Ferro se encargó, en esta placa, de la voces, guitarras, teclados, bajo, programaciones y coros, mientras que Lucia también de las voces, teclados, programaciones, coros y baterías.

El material "Respiración mental" fue grabado en Estudio 911 por Ferro y Borensztein. Luego se mezcló y masterizó en Bulo por medio de Nacho de la Riega. Toda la música de este disco está compuesta por el dúo, excepto dos tracks que contaron con la colaboración con Marcelo Ferro en letra, música y producción artística.

El LP de Yoga también recibió la colaboración de Martin Glenon, Sergio Ferradans, Julián Horita, Gimena Álvarez Cela, Carlos Silberberg, Nathalia Cabrera, Julio Di Liscia y Kevin Borensztein.

Escuchá "Respiración mental" de Yoga acá: