El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Tano Marciello presentó su disco "CTM"

Con la marca de Cain, la noche del pasado sábado Claudio Tano Marciello presento su último disco con las iniciales que lo identifican, haciéndola participe en voz a Melina Marciello, quien fue sin lugar a dudas la revelación de la noche. Con invitados como Hernan Rupolo (un fan a quien convoca el guitarrista para que lo acompañe un tema, mencionando que cada vez que pueda va a invitar a un seguidor al escenario), Pablo Soler (Tren Loco) y Willy Herrera (Sanjuanina).

Con una lista sentida:

  1. Revoltoso y peligroso
  2. Banderas rojas
  3. Voy a mi destino
  4. Soy un luchador
  5. El umbral
  6. Lo verías bien – Artista invitado: Hernan Rupolo
  7. Desafío
  8. Abriendo camino
  9. Bajo el cielo
  10. Pablo Blues – Artista Invitado: Pablo Soler
  11. Gratitud
  12. Adelante
  13. Almafuerte
  14. Se vos
  15. Insoluble
  16. El espejo
  17. Aquí
  18. Las palabras
  19. Basta por hoy
  20. Sobre la marcha
  21. Donde está mi corazón
  22. Junto a la música
  23. Generador

Como pocas veces uno puede apreciar a un artista como El Italiano, como le dicen muchos, bajo del escenario para tocar entre la gente. Mucha fue la emoción que conmovió a sus fans, casi finalizando el tema lo cerró desde el escenario con una marca de labial roja en su frente. Cuando terminó el tema, riendo dijo: "antes me daban de todo, menos un beso".

La bella apreciación de un gran artista, en un marco íntimo, donde el deleite se encuentra en lo versátil e innovador del gran guitarrista, que apuesta junto a sus compañeros por un sonido genuino y bien rockero.