El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Spotify te invita a comenzar a vivir la experiencia BUE Festival

El evento que se llevará a cabo en Tecnóplis y el servicio de streaming mundialmente conocido se unen para acercarte una experiencia increíble: Arcade Fire, Gorillaz, Major Lazer, Mark Ronson vs Kevin Parker, Él Mató a un Policía Motorizado y Perras On The Beach serán algunos de los artistas de este año.

El festival nacional BUE, llevará a cabo su quinta edición, la primera de Spotify como player oficial. El encuentro se realizará los días 15 y el 16 de diciembre en el predio de Tecnópolis en Vicente López (Buenos Aires).

Durante ese fin de semana, se celebrará lo más destacado de la música indie rock, soul y hip hop de la mano de artistas nacionales e internacionales como Arcade Fire, Gorillaz, Major Lazer, Mark Ronson vs Kevin Parker, Él mató a un policía motorizado y Perras on the beach, entre muchos otros.

Para controlar la ansiedad y aprenderte todas las letras, Spotify te comparte el perfil de BUE Festival en la plataforma, donde podrás encontrar las playlist del festival.

Arcade Fire, con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify y más de un millón de seguidores, dará el show final del día uno (15 de diciembre). El segundo día (16 de diciembre), tendrá como protagonista a Gorillaz en su primera visita al país, quien tiene el puesto N° 266 de los artistas más escuchados de Spotify en el mundo, con más de siete millones de oyentes mensuales.

También, dentro de las bandas internacionales se destacan Mark Ronson, que registra en Spotify casi 6 millones de oyentes y Major Lazer con más de 23 millones de oyentes mensuales de todo el mundo, destacándose en México, Brasil y Chile.

Como no podía ser de otra manera, en la quinta edición del BUE Festival será el lugar en donde se reúnan las bandas nacionales más reconocidas y emergentes de la escena local. Él mató a un Policía motorizado participará por segundo año consecutivo, junto con Las Ligas Menores, 107 faunos, Silvestre y la naranja, Los reyes del falsete, Perras on the beach y Eric Mandarina.

Para que no te quedes afuera y puedas revivir el festival, Spotify te acerca la experiencia en vivo en su Instagram @SpotifyLatam. Los artistas El Dog de Lo´ Pibitos y Juan Ingaramo, transmitirán en directo la cobertura de ambos días desde las historias del perfil oficial.