El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Spooks y el show del año en el Galpón de la Música junto a Parientes

El viernes 15 de septiembre, los rosarinos serán anfitriones de la banda de Guido y Emilio Covini, en los galpones de Estevez Boero 980, a orillas del río Paraná.

Spooks es una banda rosarina de rock, formada en el año 2011. Lo que comenzó como un grupo de compañeros la escuela tocando canciones de sus bandas favoritas, poco a poco fue adquiriendo una personalidad, un aire, un sonido propio. La meta fue siempre una sola: hacer llegar las canciones y lograr que la gente disfrute tanto como ellos disfrutan a la hora de subirse al escenario.

La del viernes 15 de septiembre será la última presentación del año de Spooks en un importante lugar de Rosario, aprovechando para presentar temas del nuevo material que se viene. Más info del evento en Facebook.

Parientes arrancó cuando Guido y Agustín tenían apenas 10 años y comenzaron a dar los primeros pasos en la música. En la adolescencia, y luego de un par de años llegarían, a formar diferentes bandas con distintos integrantes en los instrumentos. Luego de un año en Buenos Aires, Emilio el más chico de los Parientes con 16 años, se sumó a los ensayos en la ciudad de Junín cada vez que se encontraban, aunque muy esporádicamente. Fue así como salieron a la calle mostrando un nuevo estilo mas maduro y rockero que los llevó a grabar su primer disco.