El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Skay y Los Fakires regresan a Rosario

El domingo 29 de abril, desde las 21:30, Eduardo Skay Beilinson y su banda tocarán en el Metropolitano (Junín 501) y las entradas ya pueden conseguirse en Sarmiento 777 local 14, la boletería del Metro y Turbo Entrada.

El gran guitarrista argentino vuelve a Rosario con Los Fakires para brindar su impactante show donde presentará temas de toda su carrera, que comenzó junto a Diplodocum Red and Brown a fines de la década del 60 pero que en la década siguiente dio vida al grupo más trascendente de la música argentina: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En 2002, Beilinson, tuvo su debut solista con “A través del mar de los sargazos” desde entonces publico otros cincos discos: “Talismán” en 2004, “La marca de Caín” en 2007, “¿Dónde vas?” en 2010, “Luna Hueca” en 2013 y “Engranaje de cristal” editado en 2016.

Los Fakires son Javier Lecumberry en teclados, Oscar Reyna en guitarra, Claudio Quartero en bajo y el recién incorporado baterista Leandro Sánchez, además de Skay Beilinson (foto: Federico López Claro) en guitarra y voz.