El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

"Sép7imo Día" hará una nueva escala en Argentina antes de la despedida

El espectáculo del Cirque du Soleil que homenajea a Soda Stereo regresará al Luna Park pero también se presentará en Rosario y Córdoba.

"Sép7imo Día" vuelve a Capital Federal, a casi un año y medio de su estreno en el Luna, a partir del 30 de agosto, con dos paradas previas por Córdoba y Rosario, donde las funciones comenzarán el 27 de julio y el 14 de agosto, respectivamente.

La empresa canadiense arrancó la gira mundial de este show en marzo de 2017 y convocó nada más y nada menos que 73 fechas en el Luna Park. El periplo continental también pasó por Córdoba y luego continuó por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José y Guatemala. En 2018 llegó a Estados Unidos y antes de volver a la Argentina, pasará por Paraguay, a fines de junio.

Los tickets para "Sép7imo Día" en Buenos Aires y Córdoba Aires estarán disponibles con una preventa para los clientes de un banco, entre el 14 y el 20 de mayo, y la venta general comenzará el lunes 21, con un precio promocional hasta el 3 de junio.

Para el Luna Park, las localidades podrán ser adquiridas a través de Area Ticket, mientras que en el caso de Córdoba se comercializarán en el sitio del Orfeo Superdomo y los locales de Tiendas Vesta. Rosario, aún sin confirmación oficial, podría vender las entradas a través del sistema TuEntrada.