El sitio del rock en Argentina 20 años online
Discos

Se viene un disco en vivo de Caballeros de la Quema

La banda de Morón editará una placa con el material obtenido del último concierto en el estadio Único de La Plata. Será la segunda en directo del grupo, tras el regreso en el Provincia Emergente.

Los Caballeros de la Quema volvió en junio pasado, luego de 15 años de aquella separación en 2002. Al parecer lo que iba a ser sólo una noche de reencuentro se convirtió en un potencial en vivo que, por lo que indica un posteo de Facebook, será editado por Sony Music.

El regreso de los Caballeros se dio el pasado viernes 23 de junio en el estadio conocido como "Único" de la ciudad bonaerense de La Plata, en el marco del Festival Provincia Emergente, y con un show gratuito.

Iván Noble, junto con Pablo Guerra, Martín Méndez, Pato Castillo y Javier Cavo revivieron aquellos hits de los 90 y si bien de antemano se supo que esa sería una única noche, en las redes sociales publicaron un post que dice: "‪CONFIRMADO. Se viene el álbum de la inolvidable noche en La Plata. A veces, lo Único no es lo último... #CaballerosDeLaQuema ".