El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

Se presentó la nueva versión gratuita de Spotify

La renovación de la app permite recibir playlists personalizadas y una pantalla de inicio basada en los gustos musicales del usuario, desde el primer día. Además se podrá elegir y reproducir cualquier canción en cualquier orden en playlists seleccionadas. Otra opción importante es que la escucha se puede realizar utilizando menos datos móviles con la función modo ahorro de datos.

La nueva, mejorada y más personalizada forma de descubrir música y escuchar Spotify será gratis. La experiencia de streaming con anuncios es un paso natural en la continua innovación y evolución de la app para satisfacer las necesidades de los usuarios.

La versión de Spotify free estará disponible globalmente para todos los usuarios en iOS y Android, en las próximas semanas.

Spotify gratuito contará con un nuevo diseño para móviles e incluye novedosas características para mejorar la experiencia de escucha. A continuación algunas:

Playlists on-demand

Más control sobre la experiencia de escucha con la capacidad de seleccionar y reproducir cualquier canción en 15 playlists on-demand, sin saltar canciones o esperar a que aparezca la música que le gusta al usuario. Estas listas son únicas, de acuerdo a los gustos del oyente.

Más Personalizado

Encontrar canciones favoritas y descubrir nueva música será más fácil que nunca y desde el primer día. Tras el registro llega la consulta sobre los artistas preferidos y se entregarán playlists curadas que coincidan con esos gustos musicales.

Propias playlists

Ahora es mucho más fácil crear y editar una playlist en Spotify. Un nombre, búsqueda y una vista previa de canciones específicas aparecerán para agregar a la lista. A medida que se guardan seguirán sugiriendo otros tracks.

Escuchar música usando menos datos móviles

Muchos usuarios de Spotify en su versión gratuita no pueden disfrutar de la música cuando lo desean, debido al volumen de transmisión de datos móviles que normalmente utilizan. Es por eso que se creó la función de ahorro de datos, un simple switch que optimiza la experiencia de escucha para usar menos datos móviles cuando se reproduce música.