El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Perras on the Beach por primera vez en Rosario

La banda mendocina liderada por el carismático y transgresor Simón Poxyran toca el viernes 24 de noviembre en Pugliese, en el marco de una gira en la que la banda cerrará un 2017 de ensueño.

Perras on the Beach llega por primera vez en Rosario para fundir el Pugliese rosarino de Corrientes 1530, en lo que será un show ATP. El grupo cuyano tiene un solo disco en su haber, el polémico "Chupalapija" que se editó en 2016.

Los puntos de venta para ver a Perras en Rosario son Amadeus (Córdoba 1369, local 9), Music Shop (Sarmieto 778) y por internet a través de SuperEntrada.

Perras on the Beach surgió en 2015 en Mendoza y un año después lanzó el disco "Chupalapija" de manera digital en YouTube y Bandcamp. Fue grabado, en principio, en el celular de su carismático líder Simón Poxyran. El nombre alude a que precisamente el creador de Perras se enteró muchos añós después del suicidio de su padre y se despachó con un "ya fue, se murió mi papá, chupalapija".

Javier Zuker de Poncho fue una especie de padrino de esta joven banda que también protagonizó un escándalo con funcionarios municipales en San Martín de Los Andres y se dio el gusto de tocar en el Cosquín Rock 2017. Además tres músicos de Perras, incluyendo Juan Saieg, el hermano mayor de Simón, formaron otro combo interesante en las tierras cuyanas: Usted Señalemeló.

La vertiginosidad con que se le fue dando todo a esta banda los llevó a Buenos Aires, a codearse con los referentes del movimiento indie argento, ya con un disco solista de Simón Poxyran en versión digital que llamó como su apellido: "Saieg".