El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

NowBack Rock en el Oeste

Llega la tercera edición del festival emergente que tendrá como principal número a Humanoides Disidentes, la banda de Michel Peyronel, y se realizará en Isidro Casanova.

El sábado 19 de mayo, desde las 21, por el escenario de Oeste Rock (República de Portugal 3125, Isidro Casanova, Buenos Aires) pasarán cinco bandas de pura cepa rockera: Malditos Ignorantes, Viejos Pecadores, Zeus, Amarrocados y el gran cierre con Humanoides Disidentes, el conjunto que lidera el legendario baterista Michel Peyronel junto a Arito Rodríguez (voz y guitarra) y Jean Jacques Peyronel (voz y bajo), quienes presentarán temas propios y repasarán algunas canciones de Riff.

Sobre su participación en el NowBack Rock, Michel Peyronel cita a la canción emblemática de Riff “Pantalla del mundo nuevo” con la frase “Hay profetas visionarios para los que seremos más” y agrega: “De eso se trata, que seamos más. Por eso está buenísimo este festival donde vamos a tocar con varias bandas emergentes y es un placer que toda la movida del rock crezca sin parar, así que los invitamos a que vengan y se sumen a esta movida en el Oeste Rock”.