El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

Muestra Música 2017

Durante este fin de semana, en La Rural, se llevará adelante la feria donde los grandes protagonistas son los instrumentos y equipamientos musicales.

El sábado 9 y domingo 10, el pabellón Ocre de La Rural será la oficina de trabajo para una gran cantidad de expositores que mostrarán en sus stands todo lo necesario para cualquier músico.

Desde sus comienzos en 2008, la feria ha crecido en cantidad y tamaño y hoy es uno de los grandes atractivos para todo aquel que sea un apasionado melómano o se dedique a trabajar en el mundo de la música.

Entre las distintas recreaciones, esta edición contará con variadas charlas y clínicas como la de la Escuela de Blues en Movimiento, la del baterista Jorge Araujo; presentaciones de Luthiers y una charla informativa sobre “15 claves para difundir música a través de Youtube”.

Ambos días, desde bien temprano y hasta la noche, también habrá distintos show musicales como los de La Mississippi, Deborah Dixon, Jaime Torres, Octafonic, Támesis y Gillespi, entre otros.

Las entradas son sumamente económicas, a 100 pesos, y pueden conseguirse en All Access

Para más información y chequear la grilla completa de bandas y expositores: www.muestramusica.com