El sitio del rock en Argentina 20 años online
Notas

Mariano Martínez habló de lo que parece ser el final de Attaque 77

El guitarrista subió un video en su canal de YouTube y expresó sus problemas de salud, las diferencias con la compañía discográfica y cerró con un mensaje que dejó a todos con la boca abierta ¿Es el final de uno de los grupos íconos del punk argento?

El violero, que estuvo presente en todos los discos de Attaque, explicó precisamente acerca de la demora de un nuevo material que no estaba en carpeta. "Teníamos un proyecto pero a la compañía esta idea no le pareció rentable". Luego agregó: "Esto hizo un efecto en nosotros, una especie de decepción".

De todas maneras, Mariano confirmó que el disco va a salir este año 2017, en coincidencia con los 30 años de la banda, para que no sea una cuestión solamente nostálgica. Pero, sobre el final del video, habló de "las últimas cosas" que hará Attaque porque "son muchos años" y, tal como marcó, "seguramente necesitamos hacer cosas diferentes".

Martínez arrancó el video manifestando sus problemas respiratorios y comentó que fue asmático casi toda su vida, pero ahora volvió a situaciones con la enfermedad, por lo que tuvo que cancelar algunos shows.

Mirá el video de Mariano Martínez acá: