El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Manjar celebró sus 6 años en Vorterix

La banda formada por Mariano Invernizzi (Cachín) en guitarra y voz; Javier Invernizzi (Cachón) en guitarra; Manuel Dacunda en bajo; Marcelo Arone en teclados, Santiago Sanchez en batería e Igancio Selzer en guitarra acústica, acaba de celebrar su cumpleaños número 6 en el Teatro Vorterix.

A las 21hs y con una puntualidad admirable, comenzó el show de la mano de “Cambiando la piel”, canción que lleva el nombre de su segundo álbum de estudio, grabado y masterizado en Estudios “Del Abasto Al Pasto” por Álvaro Villagra.

Con un sonido firme, intercalando bases rockeras y bluseras expandieron sus melodías en el ex Teatro Colegiales que se encontraba lleno de gente de todas las localidades del país. “Hoy vino gente del oeste: Castelar, Merlo, San Martín, también de Quilmes, Lanús y hasta Junín” comentaba exaltado Cachín, "Estoy muy emocionado 6 años es algo muy lindo realmente para nosotros".

Los temas que siguieron hicieron bailar y saltar a todos los presentes, “Pez gordo”, “Ladrón”, “Siempre hay algo”, Pero había que bajar un poco y ponerse románticos. Así fue que tocaron “Mariposa de color” convirtiéndose en la primera balada de una noche a puro rock and roll. Entre tema y tema, aprovecharon a contar que ya están trabajando en su tercer disco de estudio.

El primer invitado de la noche fue el ex guitarrista de Manjar, que desde hace dos años no toca con ellos, interpretaron una gran versión de “Buscandote” de su primer disco “Naciendo otra vez”. Los segundos invitados fueron los muchachos de Rocas Viejas, quienes subieron a tocar luego de que se hiciera mención de una anécdota que comparten “Hace algunos años atrás fui para Avellaneda y conocí a unos muchachos que tocan rock and roll, se habían quedado sin guitarrista y toque con ellos de gira en la costa. Gracias a ellos aprendí lo que es la autogestión”.

Entre los covers elegidos para este festejo estuvieron “Tome demasiado” de Pappo, “Alta suciedad” de Andrés Calamaro, “Beast of burden” de los Stones, “Proud Mary” de Creedence y “Tulsa Time” de Eric Clapton, pero sin dudas el punto más alto de la noche fue cuando realizaron “Cuando miro al cielo” canción dedicada al difunto padre de Cachín.

Para finalizar el show, interpretaron una versión con vientos de “No pidas tanto”, tema que fue la carta de presentación de su primer disco. Con mucho camino recorrido a pasos gigantes y siempre con esfuerzo, Manjar demuestra que los objetivos se cumplen.

Fotos: Ornella Capone