El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Mamita Peyote presenta su disco "Runfa calavera"

El próximo sábado 5 de mayo, desde las 23, la banda rosarina encabezada por Euge Craviotto muestra su nuevo material en el Teatro Vorterix de Rosario. Las entradas se consiguen en Amadeus (Córdoba 1369, local 9).

El segundo material de estudio de Mamita Peyote contó con la participación especial de músicos locales e internacionales como la murga uruguaya Agarrate Catalina, Falu Rivera, Carlo Seminara, María Ángeles Carmona, Igor Cuervo, Gabriel Leto, Renzo Alberat, Jesús Julián Eroles, Alexis Gambacurta, Julián Venegas, Bruno Lazzarini, Pablo Casadei, Diego Longinotti y Fernando Altolaguirre.

El álbum "Runfla calavera" tiene 13 temas propios que recorren el rocksteady, reggae, soul, ska-Jazz, gypsy-rock, swing, funk, cumbia, hiphop, balkan y latin pop. Fue grabado entre octubre y diciembre de 2017 en Rosario, con la producción musical de Charly Bertolín y Alejandro Machuca, guitarra y saxo de la banda respectivamente.

La grabación, edición y mezcla de esta placa estuvo a cargo del reconocido ingeniero en sonido de la ciudad, Carlos Altolaguirre, mientras que los fans del grupo aportaron el financiamiento colectivo anticipando la compra del material.

Mirá el video de "Cuzco" de Mamita Peyote: