El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Los Auténticos Decadentes convierten el escenario del MTV Unplugged en una fiesta

Con invitados especiales como Rubén Albarrán de Cafe Tacvba, Mon Laferte, Ulises Bueno, Gepe, el Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo, el desenchufado de los argentinos se verá en septiembre exclusivamente por MTV Latino.

La música, el baile, el color y la alegría se apoderaron del escenario del MTV Unplugged en su esperado regreso a la Argentina con la grabación de Los Auténticos Decadentes, que en un show íntimo, convirtieron todo en un carnaval porteño.

El grupo de Cucho y compañía interpretaron sus más grandes éxitos en formato acústico el pasado jueves 24 de mayo en el Arenas Studios de Buenos Aires, aunque para verlo habrá que esperar a septiembre, junto con el lanzamiento discográfico en formatos CD, DVD y digital.

En esta ocasión, LAD estuvieron acompañados en el escenario por grandes amigos y colaboradores musicales como Rubén Albarrán de Café Tacvba, la ganadora del Grammy Latino Mon Laferte, la estrella del cuarteto Ulises Bueno, el reconocido artista folclórico argentino el Chaqueño Palavecino, el cantautor y multi instrumentista Gepe y La Bomba de Tiempo.

La gran noche comenzó con la interpretación de uno de sus tantos hits: "El murguero". La banda, acompañada de La Bomba de Tiempo, comenzó la fiesta de tambores desde la calle mientras los asistentes coreaban el “tutá tutá”.

El show continuó con grandes clásicos como "Somos", "La bebida, el juego y las mujeres" y "Pendeviejo" acompañados por Afrosound Choir, quienes también sumaron sus voces a una maravillosa versión de "No te detengas", una de las gemas ocultas del repertorio decadente.

"Corazón", "El pájaro vio el cielo y se voló" (con la participación de Ulises Bueno), "El Gran Señor", "Besándote", una gran versión de "Cómo me voy a olvidar" (junto al Chaqueño Palavecino), "Vení Raquel", "Sigue tu camino", (junto a Gepe), "Silbando", la versión de "Amor" (con Mon Laferte), "Osito de peluche de Taiwán", "Como la abeja y la flor", "Los piratas" y el hit "Loco tu forma de ser", con la participación de Rubén Albarrán, fueron completando la lista de clásicos desenchufados. Para delirio de todos los invitados el show finalizó a todo ritmo con los exitosos "La guitarra" e "Y la banda sigue".

La producción musical de este #DecadentesMTVUnplugged estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli, en co-producción con Gustavo Borner.