El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

La Renga, en el verdadero ojo del huracán

El grupo de Mataderos dio un vibrante show este fin de semana en Rosario, tanto que los vecinos tuvieron que llamar al 911 para informar una serie de temblores. Rock.com.ar estará presente en el concierto del jueves 24 de mayo.

La Renga brindó una noche inolvidable para su público, el sábado 19 de mayo, en el Coloso Marcelo Bielsa, estadio de Newell's Old Boys de Rosario, y por lo que se cuenta en la ciudad hubo varios llamados de vecinos al 911 por temblores en sus casas.

La gran banda argentina volvió a tocar en Rosario después de tres años y, literalmente, la hizo tremolar. Más de 30 mil fanáticos deliraron en el Parque Independencia mientras que algunos vecinos, más que nada en el centro de la ciudad santafesina, mostraron los efectos del concierto en las redes sociales.

Chizzo, los hermanos Iglesias y compañía hicieron "temblar" a la ciudad de Rosario, con un recital imponente que comenzó minutos después de las 22:000. "Tripa y corazón", del disco que lleva el nombre de la banda, fue la canción elegida para el arranque.

Mirá algunos videos de esa inolvidable y temblorosa noche: