El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

La música en la Feria del Libro 2018

Desde el 26 de abril hasta el 14 de mayo se llevará a cabo la 44° edición de la Feria Internacional del Libro, en su ya clásico predio de La Rural, y la música volverá a decir presente en los stands y acompañando la gran variedad de charlas y actividades que se ofrecerán.

Desde la inauguración con show de Jorge Drexler, la gente que visite la feria podrá disfrutar de distintos eventos que confluyen a la literatura con la música.

Viernes 27 de abril y viernes 4 de mayo: El docente e historiador Sergio Pujol presentará en dos exposiciones separadas por una semana “El rock argentino entre Onganía y Cámpora. Una historia socio-cultural”

Viernes 27 de abril: El conjunto de rock Viva Elástico cerrará la charla sobre “lecturas y música” en el marco del noveno aniversario de la web cultural ArteZeta.

Lunes 30 de abril: Impulsados por el libro “Mas o menos bien”, su autor, el periodista Nicolás Igarzábal, debatirá junto a sus colegas en la escritura y el periodismo, Walter Lezcano y Alfredo Rosso, sobre el crecimiento del Indie en la Argentina post Cromañon.

Miércoles 2 de mayo: El ex Caballeros de la Quema, Iván Noble, presentará su libro de cuentos y recuerdos “Como el cangrejo”. Mientras tanto, al mismo tiempo, en otro sector del predio, el escritor Pipo Lernoud hablará sobre “Canciones y poemas”.

Domingo 6 de mayo: Show de la cantante, compositora y DJ Miss Bolivia.

Jueves 10 de mayo: Premios Norma 2018 y show de Nito Mestre.

Viernes 11 de mayo: Charla sobre las revistas y los medios alternativas. Contará con staff de la web ArteZeta y con cierre musical a cargo del power trío Las Diferencias.

Sábado 12 de mayo: Recital de Leo Maslíah.

Para chequear los horarios y sectores de estas presentaciones y la programación completa: www.el-libro.org.ar