El sitio del rock en Argentina 20 años online
Notas

La música de Los Redondos regresa a los servicios de streaming

La discografía de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tendrá una segunda oportunidad en el mundo digital ya que desde el 28 de julio estará disponible otra vez en la red, tras un acuerdo con la distribuidora digital The Orchard.

Los Redonditos no están en Spotify (quizás el más popular de los servicios de transmisión en línea) desde agosto de 2016, aunque la plataforma se encargó de comunicar vía redes sociales que no tuvo nada que ver en la decisión.

La banda del Indio Solari y Skay Beilinson curiosamente se convirtió y se metió en Spotify dentro de los 10 artistas más escuchadas del país, aunque para antes de fin de 2016 ya no estaba su música en los servidores. Aquella salida de Los Redondos causó un revuelo en los fanáticos que lo reflejaron en las redes sociales.

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, entonces, volverá a estos servicios por medio de The Orchard, compañía fundada en Nueva York que opera en más de 25 mercados como Francia, España, Italia, Alemania, México, Argentina, India, Australia.

La música de esta emblemática agrupación de rock vernáculo se podrá bajar de Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal.