El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

La leyenda Pedro y Pablo presenta su último disco

El dúo Cantilo-Durietz volvió a grabar un álbum de estudio después de 30 años. "Unidos por el cantar" se presentará gratis en el CCK de Buenos Aires, el viernes 3 de noviembre desde las 20.

Las entradas sin cargo para ver a Pedro Y Pablo, un proyecto que entre intermitencias lleva medio siglo de historia, se podrán retirar en Sarmiento 151, desde las 12, hasta agotar la capacidad de la sala. También se podrán reservar a través de la web www.cck.gob.ar.

Pedro y Pablo, el histórico proyecto de Miguel Cantilo y Jorge Durietz, lanzó este “Unidos por el cantar” y para presentarlo en vivo se sumarán Sufián Cantilo en teclados, Anael Cantilo (productor) en bajo y Rodrigo Genni en batería.

El álbum posee una docena de canciones compuestas por Miguel Cantilo (excepto “La tibia música”, de Jorge Durietz), y contó con la colaboración de Facundo Guevara en percusión, y arreglos de viento del Pollo Raffo.

“Unidos por el cantar”, nueva placa de esta leyenda del rock nacional, se encuentra a la venta en www.miguelcantilo.com.ar y en disquerías. El material se grabó en Estudios Lirón.