El sitio del rock en Argentina 20 años online
Shows

Julian Casablancas regresa a la Argentina junto a The Voidz

El neyorquino regresa a nuestro país a pocos meses de presentarse con The Strokes en Lollapalooza 2017.

Julian Casablancas + The Voidz es la banda que formó a través de diferentes conexiones musicales y amigos en Nueva York y Los Angeles. Se definen a sí mismos como una banda punk con gran versatilidad para combinar diversos ritmos dentro de una canción.

Estarán tocando en la Ciudad de Buenos Aires y en Córdoba en el marco del “Hollywood Bolívar Tour”, en el que los acompañarán los mexicanos Rey Pila y la banda australiana Promiseland, ambos del sello de Julian, Cult Records.

Esta nueva gira sudamericana con The Voidz, promete la grabación de un nuevo material, sucesor del potente Tyranny (2014), que verá la luz a fin de año.

Los rumores indican que se podrá escuchar un adelanto en el Teatro Vorterix el 21 de octubre y el 22 de octubre en Plaza de la Música (Córdoba), además del repertorio habitual del sexteto, que también incluye temas de The Strokes y del disco solista de Casablancas, Phrazes for the young (2009).

Lejos de aquel adolescente despeinado con la mirada perdida, que podíamos ver en el video de Last Nite, se encuentra Julian a sus 39 años quien está enfocado totalmente en su más reciente proyecto y asegura no sentir lo mismo que en los viejos tiempos al momento de cantar con su antigua banda.