El sitio del rock en Argentina 20 años online
Shows

Juanes y una noche a puro baile en el Luna Park

El cantante presentó su 8vo disco de estudio en el mítico estadio porteño con una propuesta musical donde repasó sus grandes éxitos. Fotos de Mica Villalobos.


Una buena cantidad de fans gozó con el artista colombiano quien comenzó a las 21.30 con todo su colorido y enérgico recital que bien recibido fue por sus seguidores, en su mayoría mujeres y parejas.

El viaje musical comenzó con una de las canciones que ha sabido instaurar en la historia de la música "A dios le pido",luego y acompañado por imágenes de naves espaciales, astronautas y galaxias presentó "Fuego", canción que rapidamente se convirtió en el hit de su nuevo disco "Mis planes son amarte".

"Hermosa Ingrata", "Nada valgo sin tu amor", "Fotografía", "Es por ti" y "El Ángel" fueron la seguidilla de hits que no dieron descanso a los presentes, que intentaban sentarse cuando terminaba cada tema pero eran obligados por el ritmo latino a seguir bailando.

"Quiero aclarar que no me voy al planeta Marte. Esta vez mi nave aterrizó en Bs As, no solo por esta noche sino que para siempre" comentaba Juanes haciendo referencia al juego de palabras que lleva como título su disco. "Mis planes son AMARTE Bs As, no irme a Marte".

Como todo show meloso,llegó el momento de las baladas que deslumbraron a los presentes con unas magníficas versiones acusticas: "Perro viejo", "Alguna vez" y la sorpresa de la noche "Para tu amor" junto a Luciano Pereyra como invitado, quien robó algunos suspiros de la platea femenina.

Para esta etapa el Luna Park estaba en plena ebullición de goce en todos los sectores del coliseo porteño. Como una super estrella de la música latina Juanes con más de 16 millones de discos vendidos, hace y deshace en el escenario mostrándose siempre enérgico y muy cercano al público.

Luego de saludar a sus hermanos paisanos, para que los argentinos no nos pongamos celosos nos regaló el cover más destacado de la velada, "Cuando pase el temblor" de Soda Stereo.

El éxito de Juanes ha generado un importante impacto global, cuenta en su haber con más de 20 premios Latin Grammy, dos Grammy y ha sido elegido una de las 100 personas más influyentes en el planeta según la Revista Time. También vale recordar, que el año pasado fue el músico invitado por The Rolling Stones para participar de su show en Colombia.Ya en la curva final del concierto llegarían sus clásicos hits "Camisa negra", "Volverte a ver" y "La luz".

Fotos de Mica Villalobos.