El sitio del rock en Argentina 20 años online
Discos

Invasión Argentina con su "Play punk for me Argentina. Vol I"

El disco, según su página de fanáticos en Facebook, es un tributo al género, "190% a pulmón, todo por amor al punk. Sin sello, sin sponsor, sin plata, sin nada".


El materíal se grabó entre 2016 y 2017 con la participacion de musicos y ex miembros de Doble Fuerza, Espías Secretos, Los Violadores, Palitos Salados Psicoactivos, Rodia, Smitten y Superuva, entre otros. Buscá más info en el Facebook oficial del proyecto.

La placa versiona 13 clasicos de algunas de las bandas más representativas de Argentina, para sus creadores la capital latinoamerica del punk rock.

Los temas estan traducidos al inglés. La intención de cambiarle el idioma fue para captar la esencia de la letra original. Aunque las composiciones no son idénticas en el álbum, la idea igual fue mantener el espiritu de la canción.

"Play punk for me Argentina", contó con la participación de Rulo Estiz, Enzo Liendrecaster, Sargento Gutierrez, Ale Di Fresco, Alfi Martins, Stuka, Manu Moreno, Patrick Steve, Pol La Nuba, Anku y Alejo Ramono. La traduccion y los arreglos fueron de El Cala. La mezcla y mastering de Kolo Tacone.

Escuchá la versión de "Piñas van, piñas vienen":