El sitio del rock en Argentina 20 años online
Notas

Función especial de la película “Existir sin vos, una noche con Charly García”

El miércoles 16 de agosto, desde las 19, con entrada libre y gratuita, en Fitz Roy 1245 (Capital Federal), se exhibirá el fim de Alejandro Chomski y Gabriel Feller, precisamente en el lugar que supo ser durante más de una década el bunker del Say No More.

Las entradas se consiguen únicamente en Fitz Roy 1245 a partir del lunes 14 y hasta el miércoles 16 de agosto de 15 a 19. No hay reserva previa.

La noche del miércoles se proyectará allí por primera vez el documental “Existir sin vos. Una noche con Charly García” que se estrenó en 2016 y fue filmada en esa misma casa de Fitz Roy en el año 1994 por el director Alejandro Chomski.

La película es también una excusa porque cuando termine su proyección, el director (Chomski) y el productor (Feller) del film dialogarán con los espectadores y se podrán recorrer los lugares por los cuales desfilaron los referentes del rock nacional y que en la actualidad forman parte del actual “El taller de Omar”.

La casona de Fitz Roy 1245 tiene una inconmensurable historia porque fue la sala de ensayo de García pero ahora funciona como “El Taller de Omar” desde 2006, un proyecto de amigos y familiares del artista plástico Omar Lotito.

Mirá un adelanto de lo que sucedió en ese encuentro en la década del 90 y que se convirtió en este film-documental: