El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

El show para menores de Divididos

La banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella dará un concierto muy especial para purretes, el domingo 15 de octubre en el Teatro de Flores.

Cerca de cumplir sus 30 años de trayectoria Divididos sorprende con un este nuevo concierto. El domingo 15 de octubre, a la tarde, el tradicional show de La Aplanadora tendrá una función especial para menores de edad. Una nueva experiencia para disfrutar la música en vivo en familia.

Las entradas están a la venta en tuentrada.com y no podrán ingresar menores de tres años. Todo niño deberá ir acompañado de un mayor de 18 años y todo mayor de 18 deberá asistir acompañado de un menor, sino no podrá ingresar. Puede ir un mayor con más de un niño.

La única excepción donde podrán ir dos mayores con un menor es padre-madre-hijo, o abuelo-padre-hijo. No podrán ir tres o más mayores y un menor. Sin excepción. Por supuesto, tanto los menores como los mayores abonan entrada.

La organización de este particular evento de Divididos en Buenos Aires recomienda llevar tapones de oído para proteger a los más chicos. Además aclaró que no se venderán bebidas alcohólicas, ni se podrá fumar en la sala porteña.